Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

PRIMER SORTEO

Estoy haciendo un sorteo en mi página de facebook: www.facebook.com/groups/colorentrelosdedos
Por si queréis participar. Se sortea lo que hay en la foto y las bases están recogidas en la página que he puesto. Suerte y gracias por participar.

viernes, 6 de diciembre de 2013

Cuello doble azul tejido con lana acrílica, mi alergia a la lana no me permite hacer otra cosa jeje.


Funda de móvil

Hace unos días una compañera del cole me pidió que le hiciera una funda para el móvil para tenerlo colgado cuando está en clase. Sólo me pidió que fuera en tonos rojos e hice una combinación de dos cueros en ese tono. Está cosida con cola de ratón y se cuelga con cordón rojo. Le gustó más de lo que pensaba jeje!!!


Carpeta clasificadora scrapbookeada en tonos morados y forrada con aironfix transparente, para que dure todo el curso jeje. En el cierre tenía un automático que escondí con la flor morada de goma eva.


Libreta scrapbookeada para mi amiga advientera que le encantó
Pulsera chan luu azul triple con cuentas de cristal y cierre de zamak de imán