Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

sábado, 19 de octubre de 2013

Pulseras

Poco a poco voy subiendo cositas que hice en el verano.

Esta pulsera es una chan luu hecha con facetadas de 6 mm verdes, cuero de 2 mm marrón, rocalla naranja y cierre de zamak. Me la encargó una compi de un cole, hecha a medida y a gusto del consumidor jeje. Le gustó mucho.

Otra chan luu, esta vez para mí jeje. Está hecha con cuero naranja y bolas de cristal de colores. El cierre es un pez de zamak. La verdad es que llama mucho la atención sobre todo por lo colorida que es, resalta un montón.

Y estás pulseras son las que hice para el puesto en las fiestas de Perlín lo que pasa es que me pudo la fiesta y al final ni puse puesto ni nada jeje. Muchas de ellas son de macramé hechas con hilo encerado o cola de ratón de 1,5mm, también hay alguna de cuero, goma elástica, cuentas, etc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.