Bienvenidos!

Bienvenidos!!!! En este blog podreis encontrar broches, pendientes, accesiorios y muchas cosas más realizadas a mano con fieltro, cuero y algún otro material. Si quereis hacer algún pedido, informaros sobre precios o cualquier otra cosa, podéis dejar un comentarios o mandarme un mail a todofieltro79@gmail.com. Espero que os guste lo que hago. Un besito.

Seguidores

martes, 3 de septiembre de 2013

Fofucha


Como no puedo estar quieta  .... durante el curso pasado decidí intentar hacer una fofucha por mi cuenta para regalársela a mi madre para el día de la madre. Hombre ... no quedó muy mal ... si no te fijas no encuentras los errores jeje ... pero bueno, la he hecho con paciencia y mirando tutoriales ... no es tan difícil pero precisa mucho tiempo de trabajo ... se supone que es una maestra como yo pero lo único en lo que se parece a mí es en el pelo encrespado jeje ... espero que os guste porque a mí el resultado me encantó y a mi madre ni os cuento!!!! Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis escribirme un comentario si queréis, me gusta aprender con las críticas y me hace mucha ilusión todo lo que me pongáis. Gracias.